Connect with us

Áncash

“Vale Ancash” confirma apoyo en segunda vuelta a Ricardo Narváez

Publicado

,

valentin Luego que se diera a conocer que  llevará a cabo una segunda vuelta electoral regional, el electo alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán, declaró que su organización política dará su respaldo en las urnas al candidato de Andemar, Ricardo Narváez.

Valentín Fernández manifestó que se ha comunicado vía telefónica  con el candidato del movimiento regional Andemar, Ricardo Narváez, a quien le ofreció su apoyo incondicional para las próximas elecciones complementarias regionales.

Asimismo lamentó las propuestas expuestas por el candidato del partido político Puro Ancash, Waldo Ríos, al cual tildó de “poco serio y populista”.

“No entiendo por qué mentir a la población de esa manera, es imposible  dar 500 soles por familia como él lo ha planteado, nosotros ya hemos sido claros, daremos nuestro apoyo total al señor Ricardo Narváez”, precisó Fernández Bazán.

Además manifestó que desea trabajar coordinadamente con las nuevas autoridades que resulten ganadoras, pues solo desea el crecimiento de Nuevo Chimbote.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link