Vacunación será suspendida por segunda vuelta electoral

jueves 3 y viernes 4 de junio

Muchos de los centros de vacunación que son utilizados como locales de votación, suspenderán la atención de aplicación de dosis contra el COVID-19 los días jueves 3 y viernes 4 de junio, así lo anunciaron en conferencia de prensa, los representantes de Red de Salud Pacifico Norte ( RSPN) y de Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Áncash.

La Directora de la RSPN Francis Arce Pinillos, resalto que este anuncio de suspensión del proceso de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) es una disposición del MINSA en todo el país debido a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, que se desarrollará el domingo 6 de junio, ya que muchos de los centros de inmunización son utilizados como locales de votación por lo tanto, se respetara la disposición del MINSA que indica no hacer ningún tipo de cruce que pueda afectar una u otra actividad”.

Por su parte, el M.F. Marco Domínguez Aguilar resaltó que como RSPN, les corresponde acatar las disposiciones que emite la DIRESA. Adelantó que en el transcurso de los días lo hará adecuadamente para que la ciudadanía tome conocimiento respecto a la reprogramación de las fechas de vacunación.

Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap