Connect with us

Coronavirus

Vacuna COVID-19: llegó las primeras 50 mil de Pfizer(video)

Publicado

,

Empezarán a vacunar a los de la tercera edad.

El primer lote de 50,000 vacunas de Pfizer contra la COVID-19 llegó a nuestro país este miércoles 3 de marzo y son parte del contrato de 20 millones que firmó el Gobierno con este laboratorio, confirmó Violeta Bermúdez, titular del gabinete ministerial.

“A partir de ahora vamos a recibir de este laboratorio entregas semanales, lo que nos permitirá continuar con el proceso de vacunación que iniciamos el 9 de febrero”, detalló.

Por su parte, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que con el lote de 50 000 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer se empezará la inmunización a los adultos mayores.

Se va a priorizar al personal que ya estaba previsto, como la Policía y el Ejército y empezaremos con la tercera edad, que a todas luces son los más expuestos. Empezaremos en los próximos días”, indicó.

Advertisement

Explicó que iniciarán en Lima porque es donde está la más alta tasa de mortalidad y en personas de tercera edad. “La siguiente semana se expandirá en las demás regiones”, sentenció.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link