Connect with us

Áncash

V Mesa técnica del corredor Áncash – Huánuco – San Martín se realizó en Sihuas

Publicado

,

La V Mesa Técnica del directorio de la Interoceánica corredor Ancash – Huánuco – San Martín se llevó a cabo en la provincia ancashina de Sihuas el último domingo 8 de enero con la asistencia de autoridades locales y regionales.

Uldarico Cisneros Carrillo alcalde de Sihuas fue el encargado de recibir a las diversas autoridades que se hicieron presente al magno evento, como el congresista Ricardo Narváez, Omar Tarazona alcalde de Uchiza, Aníbal Valverde alcalde de la municipalidad provincial del Marañón, entre otros.

Antes de dar inició a la mesa de trabajo los participantes asistieron a una exposición de pintura de escolares sihuasinos en la plaza de Armas y a un festival gastronómico.

El evento se realizó en el auditorio municipal, siendo el CPC Omar Tarazona Presidente del Directorio de la Interoceánica, quien aperturó el evento.

Advertisement

Durante la mesa de trabajo se informó los acuerdos de la IV mesa Técnica realizada en Nuevo Progreso y el Foro Macro Regional realizado en Chimbote. Asimismo se recibió el informe de las comisiones de trabajo de intercambio comercial y de turismo, asi como la participación y compromiso de gestión del Congresista Narváez, y  presentación de los acuerdos para la conformación de la Mancomunidad Municipal del corredor económico de la Interoceánica.

El evento macroregional culminó con la firma de acuerdos y compromisos entre los que se destacan la incorporación del sector privado mediante las tres comisiones de trabajo del Directorio, bajo el soporte técnico de asociaciones del gremio exportador y las Cámaras de Comercio y Turismo, así mismo se acordó que la VI Mesa de Trabajo se realizará en Tingo María, para seguir fortaleciendo los vínculos entre los pueblos para mejorar el destino común. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link