Connect with us

Actualidades

Un mar humano acompaña primera salida del Señor de los Milagros

Published

on

Con gran devoción y en medio de sentidas notas musicales, un mar humano acompaña con gran entusiasmo la primera salida del Señor de los Milagros tras dos años de confinamiento debido a la pandemia del covid-19.

La sagrada imagen del Señor de los Milagros, es protagonista de la procesión católica más multitudinaria del país, cientos de files acompañan al “Cristo Moreno”, en su primer recorrido por las calles de Lima, tras dos años sin procesiones debido a la pandemia de la COVID-19.

La primera salida de la venerada imagen se realiza este sábado 8 de octubre desde el mediodía. Es costumbre que el Señor de los Milagros salga del Convento de las Nazarenas para ingresar a la Iglesia de las Nazarenas.

Solo la Guerra del Pacífico, a finales del siglo XIX, y después la pandemia de la COVID-19 han impedido en la historia que la imagen del Señor de los Milagros salga a las calles en octubre.

Advertisement

La Hermandad del Señor de Los Milagros ha informado que serán 5 los recorridos que realizará la venerada imagen este año: hoy, sábado 8 de octubre, a la que se sumarán las programadas para el martes 18, miércoles 19 y viernes 28 de octubre. El último recorrido está planeado para el martes 1 de noviembre.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!