UGEL Pallasca y DRE Áncash entregaron canastas a funcionarios

Revela informe de la Contraloría.

La Contraloría General de la República difundió la relación de entidades públicas en donde laboran los funcionarios beneficiados ilegalmente con canasta de víveres que estaba destinado a los sectores de extrema pobreza en el marco del Estado de Emergencia, entre ellas, la UGEL Pallasca.

En la región Áncash, además de la UGEL Pallasca, están otras, como las de Yungay, Mariscal Luzuriaga, Recuay, Carlos Fermín Fitzcarrald, Recuay, Aija, Huari, Huarmey, Huaylas y Santa.

Además, se han beneficiado ilegalmente un funcionario de la Municipalidad Distrital de Jimbe, otro de la comuna distrital de Rahuapampa (provincia de Huari) y dos funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Nicolás (provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald). También figuran en la relación un funcionario de la Corte Superior de Justicia de Ancash (sede Huaraz) y de la Red de Salud Pacífico Sur.

Los hay también, en la Dirección Regional de Educación, (DREA) Salud Huari y Salud Recuay- Caraz. Estos funcionarios que trabajan en estas entidades públicas no debieron recibir bolsa de víveres, pero lo hicieron a sabiendas que al no estar dentro del rubro de beneficiados, nos les correspondía.

Entregas ilegales de canastas familiares en Áncash
error: Contenido con derechos de autor !!