Connect with us

Pallasca

UGEL Pallasca: Juzgado Mixto de Cabana repone a Anibar Reyes

Publicado

,

especialista

Juzgado lo repuso luego de dos años.

Tuvieron que pasar más de dos años de lucha en el Poder Judicial , para que Aníbar Reyes Vivar Especialista Administrativo I de la Ugel Pallasca, volviera a su centro de labor, en mérito a la Medida Cautelar Innovativa emitida por el Juzgado Mixto de Cabana – Pallasca el último martes 15 de marzo.

Reyes Vivar había recibido una sanción administrativa de destitución mediante la Resolución Directoral N° 00100-2014-UGEL del 16 de febrero de 2014, sin embargo la medida fue considerada en su momento como injusta y de alto contenido político. Todo este tiempo estuvo luchando judicialmente por su reposición, que finalmente logró.

Anibar-reyes-vivar

Aníbar Reyes Vivar

Reyes Vivar, fue candidato a la Alcaldía Provincial de Pallasca por el Movimiento “Rio Santa Caudaloso” en las últimas elecciones celebradas el 5 de octubre de 2014.

La  UGEL Pallasca,  mediante Resolución Directoral  del 30/12/2015, aprobó un contrato de servicios  personales  hasta el  31 de diciembre de 2016 a favor de Luís Acosta García, pero este tuvo que darse por concluido para dar cumplimiento al mandato judicial.

La UGEL Pallasca a cargo de Percy Muñoz Guerrero, resolvió restablecerlo  en el cargo de Especialista Administrativo I, razón por la cúal se reincorporó a sus labores el último miércoles 23 de marzo.

Advertisement

“Finalmente se hizo justicia, mi compromiso, es poder corregir los errores e irregularidades presentadas, espero contar con el apoyo y respaldo de autoridades, magisterio y comunidad educativa, para poder superar inconvenientes”, declaró brevemente a Bolognesi Noticias, momentos antes de viajar con destino a Chimbote, por  el feriado largo.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link