Connect with us

Actualidades

¡Triunfo histórico! Perú venció 1-0 a Colombia en Barranquilla

Publicado

,

Da paso firme para llegar al mundial de Qatar 2022.

Ni la fuerte presión de la hinchada “cafetera” que llenó el estadio “Metropolitano” de Barranquilla detuvo el sueño mundialista al seleccionado peruano. Aunque la mayor parte del partido fue un ataque constante  de los colombianos, la selección nacional, ganó 1-0 a Colombia con gol de Edison flores, por esa razón, mantiene más que vivas las esperanzas de millones de peruanos, que sueñan con un nuevo Mundial. El final del camino a Qatar 2022 ya está muy cerca, pero aún no hay nada que celebrar. Todavía hay nueve puntos por disputar y no nos podemos dar el lujo de confiarnos.

La valiosa victoria ante Colombia permite a la bicolor posicionarse en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos. La escuadra “bicolor” cuenta con un punto de ventaja sobre Uruguay, tres sobre los ‘colombianos’ y cuatro sobre Chile al cierre de la fecha 15 de las Eliminatorias.

Ahora lo que Perú necesita, para mantenerse en ese lugar privilegiado, es no descuidarse con los dos desafíos restantes que tiene especialmente en condición de local. El equipo que dirige Ricardo Gareca recibe el martes 1 de febrero a Ecuador, un combinado al que ya se le ganó en Quito en la primera vuelta, por lo que ahora busca repetir el plato para que los tres puntos se queden en casa.

Edison Flores, a los 84 minutos, anota el gol en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y ascendió al cuarto puesto, que le permite ubicarse en la zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link