Connect with us

Actualidades

¡Triunfo histórico! Perú venció 1-0 a Colombia en Barranquilla

Published

on

Da paso firme para llegar al mundial de Qatar 2022.

Ni la fuerte presión de la hinchada “cafetera” que llenó el estadio “Metropolitano” de Barranquilla detuvo el sueño mundialista al seleccionado peruano. Aunque la mayor parte del partido fue un ataque constante  de los colombianos, la selección nacional, ganó 1-0 a Colombia con gol de Edison flores, por esa razón, mantiene más que vivas las esperanzas de millones de peruanos, que sueñan con un nuevo Mundial. El final del camino a Qatar 2022 ya está muy cerca, pero aún no hay nada que celebrar. Todavía hay nueve puntos por disputar y no nos podemos dar el lujo de confiarnos.

La valiosa victoria ante Colombia permite a la bicolor posicionarse en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos. La escuadra “bicolor” cuenta con un punto de ventaja sobre Uruguay, tres sobre los ‘colombianos’ y cuatro sobre Chile al cierre de la fecha 15 de las Eliminatorias.

Ahora lo que Perú necesita, para mantenerse en ese lugar privilegiado, es no descuidarse con los dos desafíos restantes que tiene especialmente en condición de local. El equipo que dirige Ricardo Gareca recibe el martes 1 de febrero a Ecuador, un combinado al que ya se le ganó en Quito en la primera vuelta, por lo que ahora busca repetir el plato para que los tres puntos se queden en casa.

Edison Flores, a los 84 minutos, anota el gol en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y ascendió al cuarto puesto, que le permite ubicarse en la zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022

Advertisement

Diario regional de Áncash, desde el 2011 con las noticias de Chimbote, Casma, Huaraz, Pallasca y las actualidades del Perú.

Advertisement

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link