Connect with us

Áncash

Tres muertos y cuatro heridos deja fatal accidente en vía a Nepeña

Published

on

Foto: José Martín Paredes

Un terrible accidente de tránsito se registró esta tarde, donde dos autos colisionaron violentamente, causando la muerte de tres personas y otras cuatro resultaron heridas.

Este lamentable hecho se suscitó entre el centro poblado San José y la entrada a Punkuri, en la carretera al distrito de Nepeña, provincia del Santa, Áncash. Uno de los vehículos es marca Kia color blanco de placa de rodaje U1B-220 que por el fuerte impacto fue cercenado por la mitad, quedando totalmente destrozado.

El cuerpo de Serenazgo de la municipalidad distrital de Nepeña, prestó inmediata ayuda, tras el trágico accidente. Algunos pasajeros que viajaban por esta zona, también trataron de ayudar. De las víctimas mortales fueron identificados como Abel Baylón Córdova, Jotan Jeremías Aguilar Vásquez (23) y Tatiana Pariachi Mejía (22).

Los heridos son José Carlos Chauca, Óscar Vásquez Sánchez, Jerson Loyola Vásquez y Ricardo Wilmer Alvarado, quienes fueron llevados en la ambulancia municipal, camioneta del Serenazgo y la ambulancia de la posta de San Jacinto al Hospital Regional «Eleazar Guzmán Barrón» de Nuevo Chimbote, para que reciban atención médica.

Advertisement

La policía prosigue con las investigaciones para conocer las causas del trágico accidente.

 

Diario regional de Áncash, Perú. Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y la información que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link