Connect with us

Perú

Trabajo remoto hasta el 2021

Publicado

,

El primer ministro Pedro Cateriano Bellido, anunció en su exposición ante el Parlamento, que el trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio de 2021. 

Precisó, que la fecha, se registran más de 220,000 “trabajadores remotos”, evitando el riesgo de contagio del coronavirus en los centros de labores.

Esta es una de las medidas que se adoptarán facilitar la continuidad de las actividades laborales de manera segura y posibilitarán el cumplimiento de los derechos laborales a pesar del contexto de crisis.

Según Cateriano Bellido, esta medida responde ante la pérdida de puestos de trabajo como impacto de las medidas establecidas para mitigar la propagación de la COVID-19, el primer ministro, Pedro Cateriano,

Advertisement

«Urge que la reactivación económica venga acompañada de incentivos para crear y sostener más y mejores empleos formales, con protección social, “teniendo siempre como objetivo el bienestar de las personas”, enfatizó.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link