¡Tomen sus precauciones! Transporte interprovincial se suspenderá desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de abril por Semana Santa

El Gobierno del presidente Francisco Sagasti, a fin de contrarrestar los embates de la pandemia del coronavirus (COVID-19), estableció medidas restrictivas durante Semana Santa, como es, por ejemplo, la suspensión del transporte interprovincial vía terrestre y aérea, independientemente de los niveles de riesgo.

Las disposiciones adoptadas regirán desde el jueves 1 hasta el 3 de abril, fechas en que usualmente gran número de ciudadanos aprovechan para viajar a diferentes destinos del país.

Al respecto, Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros (PCM), indicó que esta suspensión finalizará el domingo 4, por lo que las personas podrán retomar sus desplazamientos por medio de dichas vías.

Durante las fechas de inmovilidad, solo se permitirán salidas para efectuar compras de alimentos o productos farmacéuticos. Según el Poder Ejecutivo, los mercados y centros de abastecimiento deberán atender de 04:00 a 23:00 horas, mientras que el reparto a domicilio de productos farmacéuticos operará las 24 horas del día.

Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap