Connect with us

Pallasca

Tinkuy IX Homenaje a los forjadores de la cultura peruana

Publicado

,

El programa radial que defiende y difunde la cultura nacional  FORJANDO PERUANIDAD , que conduce acertadamente el Dr. Luis Lara Marquez, ofrecerá un merecido homenaje a los forjadores de la cultura nacional, por ellos se realizará un acto musical para enaltecer a quienes son considerados lospioneros en la incesante búsqueda de nuestra identidad nacional.

Ramiro Fernandez Bringas, Adón Heredia Padilla, Abraham Falcón García, Rómulo Melgar Vásquez,Hevert Rodriguez Figueroa, Nel Ponte Gamarra, Oscar Aguirre Mendiz, «Hermanos Papá», Pablo Trejo Mallqui, Julio Nelson Montero,Luís Salazar Mejía y «Los Campesinos», será homenajeados en este acto cultural que se desarrollará en el auditorio de  «La Derrama Magisterial» , este viernes 16 a partir de las 7 de la noche.

Entre los artistas invitados y confirmados que participaran están Los Campesinos, Edwin Montoya Rojas, Javier Echecopar Mongilardi, Duo José María Arguedas, Sila Illanes, Los Cholos, Vicente Mansilla Huerto y Emilia Cruz Cordero.

El marco musical estará a cargo del Conjunto «Lejanias del Perú» con sus directores Pablo Santiago Martínez y Antonio Carrión Támara.

Advertisement

El auditorio de la Derrama Magisterial está ubicado en Av. Gregorio Escobedo  598, Jesús María, Lima. El ingreso es LIBRE.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link