prisión preventiva

Tauca: dictan prisión preventiva para agricultor por violación

Pasará 7 meses en «Cambio Puente».

El fiscal adjunto provincial, José Luís Avalos Méndez, de la Fiscalía Provincial Penal de Pallasca, con sede en Cabana, consiguió que se declare fundado el requerimiento de siete meses de prisión preventiva contra Jhonny Martín Pozo Zambrano (54), como presunto autor del delito de violación de la libertad sexual -violación en agravio de su conviviente.

De acuerdo a los actos de investigación realizados por el representante del Ministerio Público, el 22 de diciembre en el caserío San Juan distrito de Tauca, Pallasca, en circunstancias en que la víctima se encontraba en su habitación con su conviviente, sin embargo, denunciado no la dejaba salir, porque quería tener relaciones, pero a ella se negaba.

Ello, molestó al agresor, que empleando la fuerza la atrajo hacia él, introduciendo su mano en el órgano genital de su conviviente, causándole dolor y sangrado, pese a ello, el agresor fue más allá, la sujetó con sus brazos impidiendo que la denunciante grite y pida ayuda.

El juez Carlos Enrique Paz de Flores del Juzgado de Investigación Preparatoria de Cabana, Pallasca, tras analizar los principales elementos de convicción de la fiscalía: la denuncia policial, el certificado médico legal que corrobora lo denunciado, el acta de intervención policial, la entrevista única en cámara Gesell, entre otros, ordenó la prisión preventiva por 7 meses para Pozo Zambrano.

El investigado fue llevado al penal “Cambio Puente” donde deberá cumplir el mandato judicial, mientras culminen las investigaciones

Previous Article
Next Article

PROPAGANDA POLÍTICA

Francisco Huatangari candidato al Congreso

Artículo de opinión

Artículo de opinión

Ugel Pallasca ¿Quién la fiscaliza?

Análisis Político

Juan Paredes Castro

Sagasti en tierra de nadie

error: Contenido con derechos de autor !!