Connect with us

Pallasca

Sutep: Ugel Pallasca difunde comunicado lleno de mentiras

Publicado

,

Los promotores de la movilización de profesores en la ciudad de Cabana el pròximo lunes 15 de abril, salieron al frente del comunicado emitido por la Ugel Pallasca a través de su página web institucional y lo calificaron de «comunicado lleno de mentiras».

Los dirigentes de los Comités Ejecutivos, Nacional, Regional y Provincial del Sindicato Unitario en la Educación  del Perú (SUTEP), frente al COMUNICADO N° 01 Y N° 02 publicado en la PÁGINA WEB DE LA UGEL PALLASCA  los dias 05 y 09 de abril del 2013, COMUNICAMOS Y ALERTAMOS: que, todas las reacciones de Marcos Patricio Córdova director de la UGEL Pallasca. Al respecto, de nuestra CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN Y MOVILIZACIÓN CÍVICO  POPULAR DEL SUTEP, no significa chantaje, ni muchos menos amenaza, sino, lloriqueo, desesperación, incapacidad, miedo y derrota. Nuestro GLORIOSO Y MAGNO SUTEP junto a su pueblo siempre ha triunfado trayendo abajo todas las mafias y corrupción institucionalizada de los gobiernos de turno, como por ejemplo hermanos pallasquinos ustedes recordarán, el pueblo organizado del Perú derrumbó a toda la mafia del régimen fujimontesinista con la “MARCHA DE LOS 4 SUYOS” que hizo escapar del país a Fujimori y a Montesinos, de esta manera empieza el comunicado del Sutep, que la Ugel Pallasca llama «panfleto».

Igualmente hoy, el procesado Marcos Patricio Córdova y el sancionado Luis Alberto Acosta García en su desesperación para que no se descubra todas las irregularidades administrativas en la UGEL PALLASCA, salen a sorprender con COMUNICADOS llenos de mentira y además vienen recorriendo en las camionetas del estado para atemorizar a los maestros para que no asistan a la CONCENTRACIÓN Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL  CÍVICO POPULAR  el día 15 de abril del 2013; por lo que los dirigentes rechazamos estas actitudes mafiosas y corruptas que pretenden silenciar al pueblo para seguir vulnerando sus derechos. EN CONSECUENCIA garantizamos la DEFENSA Y RESPALDO TOTAL y jamás permitiremos las represalias contra los maestros que asistan e esta convocatoria del SUTEP y del pueblo. Estas amenazas quedarán atrás porque el magisterio y el pueblo ya están organizados, los dirigentes estamos para DIRIGIR, CONDUCIR Y DEFENDER en todo momento.

Asimismo, deslindamos las mentiras de estos comunicados, que tildan a nuestro Gremio Sindical como SEUDO SUTE PALLASCA; por lo que reiteramos a  Marcos Patricio Córdova,  que las organizaciones sindicales se inscriben por única vez, tal es el caso del SUTEP, que es una organización legal y legítima, base fundamental de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), afiliado a la Internacional de la Educación (IE),  Inscrito en el Ministerio de Trabajo ROSSP. EXP N° 37265 – 04 – DRTPELC/DPSC/SDRG/DRS.

Advertisement

Finalmente alertan no dejarse sorprender y mucho menos caer en la provocación a los que asistan el próximo lunes 15 a la plaza de  Armas de Cabana,

 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link