Connect with us

Perú

Sunedu licenció a la universidad «César Vallejo»

Publicado

,

Universidad «César Vallejo» licenciada

Universidad tiene 96,790 estudiantes.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria ( Sunedu ) otorgó a la Universidad «César Vallejo» (UCV) la licencia institucional, que tiene validez de seis años, luego de verificar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad establecidas en la Ley Universitaria.

La licencia otorgada es consecuencia del proceso de mejora continua que la Universidad «César Vallejo», inició luego de la promulgación de la Ley Universitaria, así como su adecuación y alineamiento a los requerimientos técnicos planteados por la Sunedu en el marco de lo previsto en el modelo de licenciamiento.

La UCV es una universidad privada de naturaleza societaria que inició sus actividades académicas en 1992. Actualmente, tiene 96,790 estudiantes.

La universidad, tiene su sede central se ubica en la ciudad de Trujillo, y nueve filiales en siete regiones del país, con un total de 19 locales autorizados para brindar el servicio educativo. Su operación más grande está en la filial de Lima, con 50,178 alumnos, mientras que en Trujillo tiene 16,858 estudiantes.

Advertisement

Sunedu precisó además que el cumplimiento de los indicadores se da como consecuencia de las siguientes mejoras: Sinceramiento de la oferta académica: La Universidad “César Vallejo”, desistió 38 programas de estudio (9 de pregrado, 21 maestrías, 2 doctorados y 7 segundas especialidades). Con esto, pasó de ofrecer 118 programas a 79. Asimismo, la universidad desistió de ofertar el servicio educativo universitario en cinco filiales.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link