Connect with us

Pallasca

Subprefecto provincial de Pallasca no asiste a izamientos de bandera

Publicado

,

Subprefecto

Subprefecto de Cabana tampoco.

El Subprefecto provincial de Pallasca, Lalo Agustín Reyes García, no viene participando en las ceremonias de izamientos del pabellón nacional, que se llevan a cabo todos los domingos en la plaza de Armas de Cabana, a la que solo asisten efectivos de Policía Nacional del Perú, instituciones invitadas y autoridades políticas.

Otro que tampoco asiste es Miguel Ángel Muñoz Álvarez, subprefecto de Cabana. Al parecer está más interesado en asuntos personales que institucionales, los días viernes suele hacer servicio de taxi colectivo de Cabana a Chimbote en el auto marca JAC de placa H1L 235 y no retorna a la ciudad hasta el día lunes con el servicio de viceversa, razón por la cual su inasistencia, es obvia.

En las dos últimas semanas, Lalo Reyes ni se ha apareció por allí, lo que ha llamado la atención no solo de los pobladores, sino también de las autoridades, teniendo en cuenta además que una de sus funciones es supervisar el trabajo de los suprefectos distritales, ¿Lo estará haciendo?

Pero cúal es el trabajo del Subprefecto Provincial?

Advertisement

Según el manual de funciones publicado por la Dirección General de Gobierno Interior – DGIN, otorgar garantías a concentraciones y espectáculos públicos, así mismo las garantías personales; también contribuir en la prevención de conflictos, proponer mejoras en beneficio de la población participando en el desarrollo de los programas  sociales y acciones del Estado. Además participan y apoyan en las acciones de Defensa Civil y deben supervisan el trabajo de los subprefectos distritales.

Los funcionarios públicos designados por el DGIN deberían ser más consecuentes con los cargos remunerados que ocupan y estar al servicio de la población, más aún cuando se supone que representan al Ejecutivo en el interior del país.

LEER TAMBIÉN

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link