Connect with us

Pallasca

Sismos sacudieron esta mañana Áncash, Lima y Tacna.

Published

on

Tres sismos de 3.8 de magnitud local se produjeron esta mañana en los departamentos de Tacna, Áncash y Lima, sin causar daños materiales ni personales, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN- DEFENSA).

El primer movimiento telúrico se produjo a las 03:25 am y se localizó a 6 kilómetros al noreste del distrito de Calana, en Tacna, con una profundidad de 116 kilómetros.

El segundo ocurrió a las 04:01 am a 127 kilómetros al suroeste de la localidad de Samanco, en Áncash, alcanzando una profundidad de 14 kilómetros.

Finalmente, el tercer sismo se produjo a las 07:03 a 17 kilómetros al suroeste de Chilca, en Lima, con una profundidad de 56 kilómetros y una intensidad de II en la escala de Mercalli.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!