Connect with us

Pallasca

Sheput: Susana Villarán se entromete en Perú Posible

Publicado

,

 juan-sheput-pre-candidato-de-peru-posible

12/05/2014 El aún precandidato de Perú Posible para la Alcaldía de Lima, Juan Sheput, señaló que la titular del municipio capitalino, Susana Villarán, está interfiriendo en la decisión su partido para participar en los comicios de octubre con candidato propio.

Sheput indicó que la Comisión Política de Perú Posible ya había decidido escoger a un candidato de entre sus militantes para postular a la Municipalidad, sin embargo ahora la estrategia final está por confirmarse luego que de Fuerza Social solicitó iniciar conversaciones.

«Perú Posible ya había tomado una decisión, y a instancias de la alcaldesa, a instancias del grupo que la rodea, en estos momentos probablemente cambié este sentir», declaró.

El militante del Perú Posible se mostró en desacuerdo con la eventual alianza entre ambos grupos políticos pues su precandidatura, la cual ya es difundida a través de carteles en la ciudad, sería cancelada.

Advertisement

«Podrán cambiar la decisión del partido pero yo no creo que puedan obligar a los de Perú Posible a votar por alguien que no quieren», agregó Sheput aclarando que no se desligará del partido y apoyarán al candidato que finalmente se defina.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link