Connect with us

Pallasca

Servir registra sanción a director de Ugel Pallasca, Estuardo Díaz Robles

Publicado

,

Foto: composición Bolognesi Noticias

Por realizar pagos indebidos.

Cuatro meses después, Recursos Humanos de la Ugel Pallasca, registra la sanción de 240 días sin goce de haber, al director, Estuardo Díaz Robles.

El director Díaz Robles cumple sanción, luego de ser hallado responsable de recabar dinero ilegalmente, para pagar indebidamente a profesores contratados.

El 2 de agosto del 2021 fue cesado temporalmente por la Dirección de Educación de Áncash, que lo sancionó, según resolución D.R. N°0833.

Sin embargo, Díaz Robles apeló esta Resolución ante Servir, que el 22 de octubre del mismo año, declaró INFUNDADO su recurso, disponiendo que la sanción fuera anotada en la Registro Nacional de Sanciones Destitución y Despido (RNSDD).

Advertisement

Sin embargo, la Oficina de Recursos Humanos de la Ugel Pallasca, casi cuatro meses después, recién la registra la sanción en el RNSSC.

La sanción a Estuardo Díaz vence el mes de abril próximo, aunque, los procesos penales en el que se encuentra involucrado durante su gestión, siguen su curso.

SERVIR declara infundada im… by Bolognesi Noticias

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link