Connect with us

Chimbote

Serenazgo de Chimbote encuentra a pallasquino pepeado en la calle.

Publicado

,

Fue encontrado ensangrentado y tirado en la vía pública.

Una llamada a la central de comunicaciones de la Seguridad Ciudadana de Chimbote, alertó a los agentes de Serenazgo, habían recibido la información, que un sujeto aparentemente «pepeado»  se hallaba tirado en la vía pública en las inmediaciones del jirón Casma.

El hecho ocurrió en las primeras horas hoy (domingo) a la altura de la cuadra 3 del jirón Casma, Pueblo Joven «Pensacola» donde poblador de la provincia de Pallasca, Rubén Juan Huanca Robles (32) identificado con DNI 42089152, fue encontrado inconsciente tendido en medio de la calle por los agentes de Seguridad Ciudadana

Al observar el hecho, serenos auxiliaron al desafortunado sujeto, quien no solo perdió la conciencia, sino que también había realizado sus necesidades fisiológicas en sus prendas. Tenía el rostro ensangrentado.

Personal de rescate de Seguridad Ciudadana, auxilio del ciudadano, quiso llevarlo a un nosocomio para su atención correspondiente, sin embargo, este prefirió lo lleven al hotel donde se hospeda.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link