Connect with us

Actualidades

Selección peruana se enfrentará a una Bolivia en «estado de coma»

Published

on

Bolivia no le gana a Perú de local desde 2008.

Una selección boliviana en estado de coma, ubicada en penúltimo lugar en la tabla de posiciones, recibe el domingo en la altura de La Paz a Perú que se metió en la pelea por un boleto hacia el mundial de fútbol Qatar-2022.

El partido está fijado para jugarse en el estadio Hernando Siles (a 3.600 metros de altitud) a las 3:00 p.m. (hora peruana), y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero.

A raíz de la pandemia del Covid-19 y disposiciones locales, el ingreso será con aforo limitado, unas 15.000 personas, y a los asistentes se les pedirá un certificado de vacunación, además, deberán ser mayores de 18 años.

En estado de coma

Bolivia está en estado de coma. Acumula seis puntos en 10 partidos y ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, por encima de Venezuela, y tiene la obligación de ganar a los peruanos.

Advertisement

Está lejos de los cuatro primeros equipos que clasifican de manera directa al próximo ecuménico de fútbol que en este momento son Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.
También a distancia de otros, como Colombia, Paraguay y Perú, que pelean un quinto puesto que otorga una repesca.

En su último partido ante Ecuador, el pasado jueves en Guayaquil, recibió tres goles en cinco minutos, repitió errores, como problemas en la salida y desconcentración, yerros que debe corregir ante Perú.

Además debe pensar en el otro partido como local ante Paraguay, el jueves 14.

Bolivia no le gana a Perú de local desde 2008.

Advertisement
Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link