Connect with us

Pallasca

Se confirmò Nicolas Risco serà llevado a revocatoria en Pallasca

Publicado

,

Confirmado. Nicolas Risco será llevado a revocatoria en Pallasca, hoy el  Registro Nacional de Identificación y Estado Civil  – RENIEC validò  552 firmas del total presentadas por    Fernando  Risco Ruiz  promotor de la revocatoria en el Distrito de Pallasca , cifra que supera la requerida para iniciar el proceso, confirmaron fuentes dignas de crèdito de la RENIEC. La solicitud de revocatoria  incluye al regidor Elias Raùl Huanca Lòpez.

El proceso de validaciòn  se llevo a cabo en la Av. Venezuela 3370, Cercado de Lima  y se realizó a partir de las 11 de la mañana sin la presencia de ninguna persona representante  de la autoridad a revocarse, pues por falta de una huella digital en uno de los poderes no se pudo acreditar su personerìa, solo participaron dos personas del grupo revocador entre ellos el mismo Fernando Risco Ruìz. La diligencia culminò pasada la 1 de la tarde en que el revocador saliò presuroso del local y se encontró con Pedro Cuevas Huacahe (*) , con quien se marcho con rumbo desconocido.

La presencia del conocido Pedro Cuevas Huacachi quien estuvo màs de dos horas coordinando y esperando al revocador en la puerta de la RENIEC, confirma la sospecha lo que  gran parte de la población habla en  la provincia de Pallasca, que  el gestor de la revocatoria no solo de Nicolàs Risco Orbegozo sino de otros alcaldes, es  Martìn Espinal Reyes Consejero Regional de Pallasca, pues personas de su entorno se encargan de dar forma oficial a este tipo de acciones .

En la puerta tambien se encontraban familiares y simpatizantes de Nicolas Risco, cuyo asesor externo  César  Changas mostrò su contrariedad por lo sucedido con la representación de su patrocinado, que no pudo estar presente en la validación.

Advertisement

Asi mismo se supo que la Revocatoria en el distrito de Bolognesi se diluyò por tener divergencias entre los promotores, que finalmente decidieron no participar.


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link