Connect with us

Chimbote

Santos Paredes postula a presidencia del Centro Federado de Periodistas de Chimbote

Publicado

,

Santos Paredes Garcia postula a la presidencia de la Federación de Periodistas de Chimbote

Para el periodo 2023-2027

El periodista Santos Paredes García postula a la presidencia del Centro Federado de Periodistas de Chimbote, en las elecciones que el gremio realizará este domingo 10 de setiembre 2023.

Lo acompañan en la Lista N 1, Edi Moreno Sifuentes como vicepresidente, Manuel Sarango Ibañez como secretario de Organización y Santos Monzón Faustino como secretario de Economía;

Asimismo, Sonia Ramírez Gonzáles como secretaria de Defensa, Daniel Soles Torres como secretario de Actas y César Córdova Ponce como secretario de Disciplina.

La lista N.º 1 denominada «Federados por el Cambio» que lidera Santos Paredes, tendrá como competidor en las urnas a la lista N.º 2 «Honor y Dignidad» que encabeza Víctor Santisteban y está acompañando en la Secretaría General con Aurora Uyeki, como secretario de Organización Óscar Álvarez y secretario de Economía Víctor Milla Pérez.

Advertisement

También, como secretario de Disciplina Aladino Álvarez y secretario de Actas Walter Henry Alvan.

Entre las principales propuestas de la lista N.º 1 que conduce, el también contador Público, Santos Paredes, figuran el saneamiento físico legal del local del Centro Federado de Chimbote, convenios corporativos para el agremiado y su familia; y talleres productivos y capacitación permanente para los afiliados.

Por su parte, las principales propuestas de la Lista N.º 2 son implementar un centro informático, autorizar el servicio de velatorio para los hombres de prensa y familiares; y convenio con la Universidad Nacional del Santa.

Ambas listas postulan para un periodo de 4 años 2023-2027. Las elecciones se realizarán el domingo 10 de setiembre 2023 en su local institucional del jirón Ladislao Espinar 167, a partir de la 08:00 hrs hasta las 16:30 hrs y solo podrán participar los afiliados hábiles.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link