Connect with us

Chimbote

Santos Paredes, es el nuevo presidente de la Federación de Periodistas del Perú filial Chimbote

Publicado

,

Santos Paredes Garcia nuevo presidente de la Federación de Periodistas del Perú -Chimbote

Elegido para el periodo 2023-2027.

La Federación de Periodistas del Perú, Filial Chimbote, eligió a la nueva junta directiva periodo 2023-2027 en elecciones que se celebraron este domingo 10 de setiembre, donde la lista «Federados por Cambio», encabezada por Santos Paredes García, ganó la votación.

Santos Paredes García, que lideró la Lista N.º 1 «Federados por Cambio», se convirtió en el nuevo presidente de la Federación de Periodistas del Perú filial Chimbote, al ganar la elección por 11 votos, a la lista N.º 2 «Honor y Dignidad» que encabezada Víctor Santisteban.

De esta manera, Santos Paredes dirigirá este gremio periodístico chimbotano durante el periodo 2023-2027 al que llega tras ofrecer cambios necesarios en la conducción.

Entre ellos, el saneamiento físico legal del local del Centro Federado de Chimbote, convenios corporativos para el agremiado y su familia; y talleres productivos y capacitación permanente para los afiliados.

Advertisement

Acompañan en la nueva junta directiva de Paredes García, Edi Moreno Sifuentes como vicepresidente, Manuel Sarango Ibañez como secretario de Organización y Santos Monzón Faustino como secretario de Economía. Además, Sonia Ramírez Gonzáles como secretaria de Defensa, Daniel Soles Torres como secretario de Actas y César Córdova Ponce como secretario de Disciplina.

Tras su elección, el nuevo presidente de la FPP – Filial Chimbote, se mostró satisfacción a través de las redes sociales. «Agradecer a Dios por entregarnos la victoria en el proceso electoral 2023 del Centro Federado de Periodista de Chimbote, agradecemos de manera especial a los colegas federados por respaldar nuestra candidatura, desde hoy empezamos a escribir una nueva historia», precisó en su cuenta de Facebook.

La Federación de Periodistas del Perú celebró elecciones democráticas el domingo 10 de septiembre de 2023 para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional y a las autoridades de sus 63 bases a nivel nacional (centros federados) para un periodo de cuatro años.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link