Connect with us

Mundo

Samsung, la mejor opción para elegir tu próximo móvil

Publicado

,

Con el crecimiento incesante de la tecnología cada vez son más los dispositivos que se han vuelto indispensables para la vida de las personas y uno de ellos sin dudas es el celular móvil. Si la preferencia es un dispositivo Android, la elección por la marca surcoreana es una de las más seguras para no fallar.

Los celulares Samsung son sinónimo de garantía, ya que es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial ubicándose en los primeros lugares de la producción de teléfonos móviles, entre otros dispositivos. La familia Galaxy S es de las más exitosas en la historia de los smartphones y con el trabajo conjunto de la insignia asiática con Google ha sido de los mejores rivales para Apple que tiene su propio circuito armado, con su sistema operativo entre algunas ventajas.

No es ninguna novedad el terreno que han ganado los distintos celulares Samsung y que son garantía y confianza gracias a las distintas alianzas forjadas que hacen que cada uno de sus dispositivos cuente con tecnología de punta. Es por eso que las distintas acciones en conjunto con actores principales como son Microsoft, YouTube o Spotify, por nombrar algunos de los socios con los que trabaja en simultáneo para entregar las mejores versiones.

Otra de las grandes ventajas que tiene la empresa surcoreana es que cuenta con un portfolio de productos tan grandes en los que ofrece smartphones baratos debido a la cantidad de características que poseen. Hasta el precio de celulares Samsung de alta gama parecen no estar acordes ya que son sinónimo de calidad y durabilidad, ya que un equipo de la marca asiática se volverá un fiel compañero siempre.

Advertisement

El mercado de los smartphones con todas las actualizaciones y desarrollos de la tecnología se ha puesto cada vez más competitivo, más en el territorio de los que cuentan con sistemas operativos Android, donde las diferencias las deben hacer con las prestaciones. Es allí donde Samsung saca una luz de ventaja sobre sus competidores gracias a las grandes alianzas convirtiendo a sus dispositivos dentro de los más destacados a nivel mundial gama por gama.

En las búsquedas de smartphones Perú, los usuarios suelen inclinarse por las marcas top, aunque no siempre siendo los de alta gama los elegidos. Samsung Perú es quien encabeza la lista de importaciones en lo que lleva transcurrido el 2022, pero el crecimiento de Xiaomi y de Motorola se le acercan a la insignia surcoreana, aunque aún bastante por debajo de los niveles que logra la firma asiática.

Las ofertas de celulares Samsung son una de las grandes cuestiones que tiene dicha marca para continuar siendo la marca número uno dentro del país. Pero tal como ha demostrado sus rivales chinos y estadounidenses no deben descuidarse de las nuevas marcas de smartphones que continuamente se insertan en el mundo de la telefonía móvil.

¿Cuáles son los celulares más vendidos en el mundo? 

Es de público conocimiento que los líderes de la telefonía móvil se dividen en dos opciones verdaderamente distintas, ya que Apple con su sistema iOS y su circuito cerrado ha logrado una versión distinta a las que muestran los demás celulares móviles que cuentan con Android donde el verdadero magnate es Samsung.

Tal es así que dentro de los cinco modelos más vendidos en todo el planeta tres corresponden a la insignia norteamericana, mientras que los dos restantes quedan en manos de la firma surcoreana.  Luego de años en lo que le costó Apple poder afirmarse nuevamente, vuelve a lograr grandes réditos con sus iPhone 13, iPhone 13 Pro Max y el iPhone Pro, aunque ciertamente más lejos del boom de la manzana, los pertenecientes a la familia Galaxy en los modelos A12 y A32 han sido los que se ganaron un lugar dentro de los celulares más vendidos en el planeta.

Advertisement
Galaxy A12

Al igual que en el 2021, mantiene su hegemonía dentro de los celulares Android con el Galaxy A12, que supo ser el Smartphone más vendido, hoy ocupa la tercera colocación metiéndose dentro del podio. El top cinco lo cierran el A32 bastante cerca de la cuarta colocación que se la adueñó el iPhone 13 Pro, cerrando un acumulado de ingresos de unos 3.600 millones de dólares, bastante por debajo de los 42.000 millones que reportó la marca estadounidense.

Retomando la rivalidad que mantienen la marca de la manzana y la empresa surcoreana comparando los mejores exponentes de cada uno tendremos por un lado el iPhone 13, mientras que del otro pondremos al Samsung Galaxy S22, teniendo a este último como el ganador en la comparativa de diseño, pantalla y durabilidad de los dispositivos.

En cuanto a la duración de la batería, el rendimiento y la carga, esta vez la victoria es para el desarrollado en Estados Unidos, ya que estos han logrado una importante mejora logrando que la autonomía duré más de un día, mientras que en el caso del S22 ha reducido su capacidad con respecto a su predecesor el S21.

En cuanto a las características especiales con las que cuentan los móviles de alta gama, el gran ganador es el S22 que es más completo que el iPhone 13, siempre deteniéndose en la comparación de los modelos más básicos de la línea más alta de cada empresa. Donde sí lleva la delantera el estadounidense es que la longevidad de los soportes del software es ampliamente superior, mientras que Samsung no ofrece más de cuatro años, con un quinto solo para solo actualizaciones de seguridad.

Sin dudas que tanto Apple y Samsung además de ser rivales, son potenciadores de su rival ya que están continuamente obligándose a superarse, a encontrar los mejores detalles para vencer a su competidor, haciendo que sean las dos marcas líderes por excelencia en el mundo de los celulares móviles. Cada uno con lo suyo ha llevado al crecimiento de la tecnología en dichos dispositivos a un nivel que pocos pueden acercarse, pero que sin dudas no podrán igualar por mucho tiempo más.

Galaxy S22

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link