Connect with us

Perú

Rosa Gutiérrez fue removida de la presidencia ejecutiva de EsSalud

Publicado

,

Rosa Gutiérrez dejó la presidencia de EsSalud

La reemplaza César Linares Aguilar

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó al señor César Oswaldo Linares Aguilar, como representante del Estado ante el Consejo Directivo de EsSalud, quien desempeñará el cargo de presidente ejecutivo.

Así lo dispone la resolución suprema N.º 021-2023-TR la cual, asimismo, da por concluida la designación de la señora Rosa Bertha Gutiérrez Palomino, en el cargo de presidenta ejecutiva y representante del Estado ante el Consejo Directivo de EsSalud, dándosele las gracias por los servicios prestados.

De otro lado, mediante resolución suprema N.º 020-2023-TR, se designa a la señora Petitt Yolanda Meza Ostos, como representante del Estado ante el Consejo Directivo de EsSalud.

Asimismo, se da por concluida la designación del señor Mario Carhuapoma Yance, como representante del Estado ante el Consejo Directivo de EsSalud, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Advertisement

Las ambas resoluciones supremas están refrendadas por la presidente de la república, Dina Boluarte y por el ministro de Trabajo, Antonio Varela.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link