Connect with us

Pallasca

Roban información de la Asesoría legal de la Municipalidad provincial de Pallasca

Publicado

,

Ayer en horas de la noche sujetos no identificados ingresaron a la oficina de la  Asesoría Legal de la Municipalidad provincial de Pallasca   y sustrajeron un  disco duro conteniendo valiosa información de los juicios penales que actualmente mantiene la institución. Los facinerosos rompieron los vidrios de la ventana y rebuscaron toda la oficina  llevándose  únicamente el dispositivo que buscaban , asi lo informó esta tarde el Dr. Jorge Enrique Sifuentes Reyes a su salida de la Fiscalia en Cabana donde formalizó la denuncia respectiva.

El Dr. Jorge Enrique Sifuentes Reyes y el alcalde Carlos Sifuentes López fueron notificados de lo sucedido por el vigilante Jaime, cuando retornaban a Cabana luego de ir a Chimbote acudiendo al llamado de la justicia, que por estos dias ve las denuncias contra los falsificadores de firmas en el proceso de revocatoria contra el vacado alcalde Jesús Aranda, muchos de ellos vinculados a la Ugel Pallasca.

La policia ya empezó con las investigaciones y ha practicado una inspección ocular en el lugar con el objeto de recoger evidencias que permita identificar a los responsables. Así mismo  tomaran manifestación los empleados que aún permanecian hasta esas horas, en que se percataron del hecho.

Jorge Enrique Sifuentes Reyes, quien desempeña el cargo de asesor legal de la Municipalidad Provincial de Pallasca, dijo «Ojalá que se encuentre a los responsables, que duda cabe que el poder oculto y los que quieren someter a mi tierra a sus propósitos ligados a la corrupción son los están detras de todo esto«, concluyó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link