Connect with us

Perú

Renuncia Miriam Morales y despiden a Karen Roca de Palacio de Gobierno

Publicado

,

Renuncia Miriam Morales y despiden a Karen Roca de Palacio de Gobierno

Fiscalía allanó sus casas.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, confirmó que se aceptó la renuncia de Miriam Morales a la Secretaria General de Palacio de Gobierno

El presidente Martín Vizcarra, aceptó este domingo la renuncia que Miriam Morales, presentó a la Secretaría General de su despacho, cargo que ocupaba desde marzo de 2018, cuando el entonces vicepresidente juró como mandatario.

La abogada presentó su renuncia ayer, luego de que su casa fue allanada por el Ministerio Público y agentes de la Diviac, que incautaron bienes, documentos y otros vinculados a la investigación. La investigación comprende los delitos de colusión agravada y alternativamente negociación incompatible.

Sobre Karen Roca, asistente administrativa del despacho presidencial, el Premier, manifestó que ella no ha presentado aún su renuncia. Pero que Palacio de Gobierno ha decidido separarla el lunes “a la primera hora de la mañana».

Advertisement

La asistente administrativa negó el último viernes en la Comisión de Fiscalización del Parlamento haber grabado al presidente Vizcarra, aunque este ese mismo día presumió que había sido ella.

Ayer, la fiscal adjunta Yenny Huacchillo Nuñez con el apoyo de peritos informáticos, también allanó la vivienda de Karen Roca.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link