Connect with us

Pallasca

Reniec realizará campaña gratuita de DNI en Conchucos.

Published

on

Centros poblados de Huataullo y Mayas entre los favorecidos.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, a través de la Jefatura Regional de Chimbote efectuará una campaña gratuita de identificación en los caseríos de la ribera del Marañón del distrito de Conchucos, provincia de Pallasca.

Personal de la Gerencia de Restitución de Identificación y Apoyo Social (GRIAS) llegará a Huataullo y Mayas caseríos distrito de Conchucos , asi como a Conchucos Centro en campaña itinerante del 8 al 13 de agosto, con el objeto de realizar trámites, entrega y otros trámites referidos al Documento Nacional de Identidad (DNI).

De acuerdo al acta de coordinación y compromiso suscrito, entre RENIEC y  el alcalde Alex Lara Vivar en representación de la Municipalidad distrital de Conchucos, la comuna conchucana apoyará  brindando movilidad, alimentación y hospedaje al personal RENIEC.

La Reniec informó que esta campaña es “una oportunidad para que los usuarios del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – JUNTOS renueven su DNI y así puedan acreditar su identidad al cobrar en el Banco de la Nación el incentivo monetario que el programa les entrega”.

Advertisement

El organismo estatal explicó que “el DNI debe ser renovado durante los dos meses previos a su fecha de caducidad” la cual “figura en la misma cara del documento donde se encuentra la fotografía, debajo de las fechas de inscripción y emisión”.

La atención a los ciudadanos, se realizará los siguientes días de acuerdo al cronograma:

  • 08 y 09 de Agosto en el Centro Poblado Huataullo.
  • 10 y 11 de agosto en el Centro Poblado Mayas.
  • 12 y 13 de agosto en Conchucos Centro. (Textos: Jacinto Rojas)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link