Connect with us

Pallasca

Regidor transfuga Santos Cruzado habrìa mentido en su hoja de vida

Publicado

,

El regidor de la Municipalidad Provincial de Pallasca elegido por el Partido Perú Posible, Santos Cosmer Cruzado Vivar habría mentido en su Hoja de vida al declarar que trabajó como administrativo desde el año 2005 hasta el 2008, eso se desprende de la investigación  realizada acerca de sus actividades antes de ser elegido.

El regidor Santos Cosmer Cruzado que es el responsable de la Comisión de Transportes y Vías de Comuniciación en la Municipalidad Provincial de Pallasca, le habrìa mentido  a la población y al Jurado Nacional de Elecciones -JNE en lo declarado en su hoja de vida, el declara haber trabajado en la Ugel Pallasca desde el año 2005 hasta el año 2008, en las investigaciones sobre archivos de Resoluciones y archivos de contratos en ese ente educativo, solamente figura que habría trabajado en el año 2005 en el pueblo de Pullali, Pampas . En  los primeros meses del año 2006 se marchó a Lima donde residió hasta al 2010.

En el 201o en el distrito norteño de Pampas, es donde  el entonces candidato a alcalde Jesús Aranda lo invita a que integre su lista para postular a la Municipalidad Provincial de Pallasca, del cual resultó elegido.

Santos Cruzado declara que solo cuenta con secundaria completa y que solo ha estudiando» Especialización de un mes» en Niñez y Docencia en la Ugel Pallasca en el año 2006.

Advertisement

Actualmente el Regidor Santos Cosmer Cruzado Vivar, al igual que la Regidora Cory Isabel López Vásquez de Miñano, durante su ejercicio se cambiaron de partido político y  en las sesiones de Consejo actualmente votan por el partido de «Cuenta Conmigo».

VER HOJA DE VIDA

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link