Connect with us

Huaraz

Realizaron taller sobre derechos de personas con discapacidad

Publicado

,

Realizaron-taller-sobre-derechos-de-personas-con-discapacidad

05/11/2014  La Gerencia de Desarrollo Social  del Gobierno Regional de Ancash llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Huaraz el “Taller de Sensibilización sobre Derechos de las Personas con Discapacidad” que estuvo dirigido a los efectivos policiales de esta parte de nuestra serranía.

El objetivo del evento fue impulsar acciones positivas necesarias para la igualdad de oportunidades bajo el principio de equidad e inclusión social a favor de sectores vulnerables como son las personas con discapacidad.

Participaron como ponentes representantes de la Oficina Regional de Discapacitados-OREDIS, Defensoría del Pueblo, Essalud Huaraz, Federación Regional de Personas con Discapacidad.

La inauguración estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social, Elías Córdova Paucar quien expresó el compromiso del Gobierno Regional de continuar trabajando a favor de poblaciones vulnerables, generando espacios y políticas públicas multisectoriales.

Advertisement

Mary Espinoza Collas, Coordinadora de la OREDIS,  informo que este es el inicio de un ciclo de talleres similares con entidades del estado y se estarían realizando durante los próximos días.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link