Connect with us

Áncash

Rayo mata a poblador en Áncash

Publicado

,

Rayo mata a poblador en Áncash

El COER Áncash, informó que un rayo que ocasionó la muerte de un poblador en la localidad de Almizcle del distrito de Coris, provincia de Aija.

El trágico suceso en la región Áncash se registró este sábado 7 de octubre de 2023, a las 16:50 horas en medio de intensas lluvias.

El COE Salud de la Diresa, informó que, tras una comunicación con los pobladores de la zona, una unidad móvil de Salud de Coris llegó al lugar para prestar atención.

En tanto, tras confirmarse el fallecimiento, los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de la PNP Coris, a las 20:30 horas, se apersonaron a la zona de la emergencia.

Advertisement

Junto a ellos, se hizo presente el fiscal de turno de la provincia de Aija, para realizar el levantamiento del cadáver y hacer los procedimientos correspondientes de Ley.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link