Connect with us

Pallasca

Provincia de Pallasca celebra Fiestas Patrias con diversas actividades culturales

Publicado

,

desfile-1Con un variado programa cultural y patriótico, la provincia de Pallasca, región Ancash, celebra el 193 aniversario de Independencia Nacional del Perú.

En muchos distritos de la provincia el desfile cívico patriótico se llevó a cabo el día viernes 25 de julio, tal fue el caso del distritos de Huacaschuque y Conchucos.

Los distritos de Pampas, Pallasca, Santa Rosa y Cabana realizaron su actividad central el día sábado 26 de julio.

En el distrito de Pallasca se inició desde tempranas horas, los alumnos de las instituciones educativas de los tres niveles, entidades públicas y organizaciones sociales se hicieron presentes en esta fiesta patriótica.

Vivamos estas fiestas patrias con mucha emoción, con mucha peruanidad y que estas fiestas nos encuentren a todos los pallasquinos y peruanos muy unidos y fuertes trabajando por el progreso de nuestra querida Patria y de nuestra provincia”, agrego, Nicolás Risco Alcalde distrital de Pallasca.

Advertisement

Los distritos de Huandoval y Tauca realizaran el día lunes 28 de julio su solemne misa, paseo de la bandera y culminaran con un desfile cívico militar en el frontis de sus municipios en plena plaza de armas.

En las riberas del marañón tanto de los distritos de Pampas y Conchucos el 24 de julio se hizo las actividades de fiestas patrias junto con el primer día del logro.

desfile-2 desfile-3

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link