Connect with us

Chimbote

Provias Nacional paga predios para Vía de Evitamiento de Chimbote

Publicado

,

Provias desembolsará más de 20 millones de soles.

Provias Nacional, informó que prosigue cancelando a los titulares de los predios, por donde pasará la futura Vía de Evitamiento de Chimbote, para dejar el camino expedito, de manera que la concesionaria, próximamente inicie no solo los trabajos relacionados a la vía sino también la red eléctrica y fibra óptica.

Se supo, que actualmente, 60 titulares de predios han aceptado el pago del 50% de la tasación, emitiéndose cheques para 22 propietarios y posesionarios por un monto cercano al S/. 1, 150 000 soles (millón 150 mil soles), dinero que viene siendo cancelado y se está a la espera de la emisión de los demás cheques. En total, se tiene previsto cancelar más de 20 millones de soles a los titulares de los predios, con la finalidad de adquirir los terrenos necesarios para la ejecución de la vía de Evitamiento de Chimbote.

La vía tiene una extensión de 40 kilómetros aproximadamente, los diez primeros están liberados y serán entregados en las próximamente al concesionario. El trazo, inicia a la altura del ovalo Vesique y culmina en el sector denominado Campo Nuevo en Guadalupito. Los trabajos de reposición de infraestructura de riego y demás, se ejecutarán desde el kilómetro 10.5 hasta el final de la vía. (Redacción Bolognesi Noticias)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link