Connect with us

Chimbote

Prostitución de extranjeras gana las calles de Chimbote

Publicado

,

Mujeres extranjeras, en su gran mayoría de nacionalidad venezolana, han invadido las calles de Chimbote y es común verlas a cualquier hora del día o de la noche, razón por las cuales los vecinos han alzado sus voces de protestas y solicitan la intervención de las autoridades.

Un claro ejemplo de lo que ocurre en las calles chimbotanas, se registra en el cruce del jirón Aviación con Leoncio Prado, donde las venezolanas para captar a sus clientes, han tomado las calles, sin el menor reparo a las buenas costumbres, todo ello delante de vecinas y menores que transitan por el lugar.

Los quejosos, señalaron, que ellos no se oponen a la presencia de las ciudadanas venezolanas en nuestro país, pero no están de acuerdo con sus conductas, que causa rechazo en la ciudadanía. En ese sentido, recordaron que anteriormente las autoridades intervinieron la zona y que la prostitución callejera desapareció de la zona, pero ante el descuido de las autoridades, han regresado a las calles a ejercer el oficio más antiguo del mundo.

Finalmente, consideran que otra vez el peligro se cierne sobre los moradores de la zona, debido que la presencia de las mujeres en la calle, atrae no solo clientes sino personas de mal vivir, por lo que solicitan públicamente la intervención de las autoridades policiales y de la municipalidad provincial del Santa.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link