Connect with us

Pallasca

Profesor Walter Carbajal es el nuevo Presidente de la Asociación Cabanista

Publicado

,

El profesor Walter Carbajal cabeza  de la lista N° 1 fue elegido esta tarde como nuevo Presidente de la Asociación Cabanista, gremio que agrupa a los pobladores de Cabana, capital de la provincia de Pallasca, residentes en Lima,  al imponerse por diez votos de diferencia a la lista N°2 que era encabezada por el asociado Rufino Robles.

El Profesor Walter Carbajal fue proclamado como nuevo presidente de la Asociación Cabanista Periodo 2015-2016, debiendo asumir el cargo el 1 de enero del 2015. El electo presidente recibió la felicitación de todos los asistentes a la asamblea eleccionaria.

walter-carbajal

Profesor Walter Carbajal nuevo Presidente Asoc. Cabanista 2015-16

En breves declaraciones para BN Noticias ratificó su voluntad de unir a todos los cabanistas y seguir con el engrandecimiento de la institución. Asi mismo tambien verá la modificación de los Estatutos para que los bienes inmuebles de la institución sean considerados intangibles.

De esta manera la Asociación Cabanista retorna al estado de derecho  gracias a la Resolución del Décimo Cuarto Juzgado Civil de Lima que convocó a una Asamblea General Ordinaria Eleccionaria realizada hoy domingo 21 de diciembre de 2014, poniendo fin a la carencia de institucionalidad , ya que se encontraba acéfala desde el año 2012.

Por tal razón la mayoría de socios hábiles al 31 de diciembre del año 2011 asistieron  a la Asamblea General Ordinaria Convocada Judicialmente. El desarrollo de la asamblea se realizó con total normalidad bajo la atenta mirada del Presidente de la Asamblea  Sr. Ricardo Vásquez Alejandro  y del Notario Público Dr. Juan Belfor Zárate ambos nombrados por la Dra. Susy del Pilar Caparachin Rivera titular del XIV Juzgado Civil de Lima.

Advertisement

Concluído el acto eleccionario realizado en el Jr. Las Esmeraldas 499, Banconcillo, distrito limeño de La Victoria, la documentación será elevada  a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos -SUNARP para que la nueva junta directiva quede registrada.

El electo presidente invitó a todos los asociados para que  próximo 28 de diciembre asistan a su local institucional de Puente Piedra donde se inaugurá las nuevas obras civiles , incluyendo una piscina para niños construída durante la gestión del Sr. Juan Ricardo Vásquez.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA ASOCIACION CABANISTA 2015-2016

  • Presidente: Sr. Walter Carbajal Sifuentes.
  • Vicepresidente: Sr. Lorenzo Canches.
  • Secretaría de Actas y Archivos: Sr. Manuel Vásquez Alejandro
  • Secretaría de Organización y disciplina: Sra.Violeta Rojas Carbajal.
  • Secretario de Economía: Sr. Luís Enrique Velasquez.
  • Secretario de Relaciones Públicas: Sr. Julio Romero Principe.
  • Secretario de Cultura y Promoción del Turismo: Sr. Felix Guzman Acosta.
  • Secretaría de Actividades Deportivas y Recreacionales:  Sra. Julia Manrique Manrique.

CONSEJO DE FISCALIZACION

  • Presidente: Sr. Virgilio Espinoza Herrera.
  • Secretario: Sr. Rufino Robles.


elecciones-en-el-cabanistacabanistas-sufragando-en-elecciones

Guardar

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link