Connect with us

Pallasca

Profesor fue detenido acusado de agredir a un estudiante

Publicado

,

Profesor fue detenido acusado de agredir a un estudiante

Quedó detenido en la Comisaría de Moro.

El exdirector de Ugel Pallasca, Marco Patricio Córdova , fue denunciado por una madre de familia que lo acusó de haber maltratado a su menor hijo, un estudiante de la I.E. “Santo Domingo” de Moro, donde se desempeña como Director del plantel.

Ayer cuando el reloj marca las 09.30 horas, se hizo presente en la Comisaría PNP del distrito de Moro, perteneciente a la provincia del Santa, Irma Vilma Mendoza Durand (49) identificada con DNI 32878754, en compañía de su menor hijo de iniciales G.A.M.M (15), lo denunció, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones leves.

La progenitora del menor, narró que cuando su menor hijo se encontraba en el aula de clases, se le acercó el profesor para increparle el motivo por el cual no se encontraba participando del trote motivacional, programado por la Oficina de Participación Ciudadana ( OPC) de la comisaria PNP Moro. El menor le manifestó  que se encontraba mal de salud, ya que tenía problemas respiratorios, pero al parecer el director no le creyó y reaccionó agrediendo físicamente con una bofetada en la cara lado izquierdo.

Advertisement

Profesor detenido.

A mérito de la denuncia a horas 10:30 aproximadamente, personal policial se constituyó a la Institución Educativa antes señalada, procediendo a la intervención y detención del director señor Marco Patricio Córdova (55)  identificado con DNI. Nº 32949814, procediendo al registro personal, así como se le hizo de conocimiento motivo por el cual estaba siendo detenido, conduciéndolo a la dependencia policial y poniéndolo a disposición de la sección de investigaciones en calidad de detenido.

Respecto a la detención del investigado y los actos de investigación a realizarse se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público, Milagros del Pilar Ragas Rojas, Fiscal Adjunta de la Fiscalía Mixta de Nepeña, que dispuso el exámen de Reconocimiento Médico Legal y Psicológico del menor agraviado y otras diligencias útiles y necesarias para el mayor esclarecimiento de los hechos.

Siendo aproximadamente las 12:00 del día, personal PNP se constituyó al Instituto de Medicina Legal de Chimbote, conduciendo al menor agraviado y a su progenitora, con la finalidad de practicarle el respectivo reconocimiento médico legal y Psicológico, resultado que al cierre de la presente nota, no se tenía. Las investigaciones continúan.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link