Connect with us

Pallasca

Profesor del I.E. Conchucos es detenido por golpear a conviviente

Publicado

,

profesor

Actualización 26/05/2019 16:00 Horas

La Fiscalía de Conchucos, ordenó la libertad del profesor y le dió comparecencia. La supuesta agraviada no quiso ratificar la denuncia ante el representante del Ministerio Público, pese a las evidencia recogidas por efectivos de la Comisaría de Conchucos , que señalan que si hubo maltrato de la mujer, el caso sigue su curso.

NOTA ORIGINAL

Profesor da mal ejemplo.

Mala lección. Un profesor de la I.E. Conchucos, del distrito del mismo nombre, en la provincia de Pallasca, Áncash, fue detenido en flagrancia, por golpear a su conviviente, razón por la cual se encuentra recluido en los calabozos de la comisaría local por disposición fiscal.

Advertisement

El profesor agresor, fue identificado como Leny Manuel Coral Méndez (44), quien luego discutir con su conviviente, Deysi Lliliana Rojas Fernández (29), la insultó con groserías y palabras irreproducibles, al tiempo que la golpeaba, para luego empujarla por las escaleras por donde rodó, situación que llamó la atención de sus vecinos y peatones que pasaban por la zona, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

El comisario de Conchucos, Alférez Jorge Rivera, al tomar conocimiento de los hechos, dispuso que efectivos policiales, se hagan presente en el lugar señalado como la residencia de la pareja, donde verificaron los hechos,tras entrevistarlos, ambos fueron conducidos a la comisaría, donde ella presentó la denuncia y el profesor quedó detenido, por lo que de inmediato, de acuerdo a ley, se dio cuenta a la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos,

El Fiscal adjunto (P) Jhony Alex Silva Herrera junto a la Policía Nacional, realizan las diligencias preliminares. La censurable actitud del profesor Coral Méndez, lo ha llevado a estar implicado en la violación de la ley Nº 30364, que busca prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia física y psicológica.

El fiscal, dispuso su detención preliminar por 48 horas, mientras concluyen las investigaciones.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link