Connect with us

Perú

Profesor ancashino Juan Cadillo juró como ministro de Educación

Publicado

,

Es ganador de las Palmas Magisteriales

Juan Cadillo León, el profesor ancashino considerado entre los cincuenta mejores maestros del mundo, según The Global Teacher Prize 2017, juramentó como ministro de Educación en el primer gabinete del gobierno del presidente Pedro Castillo, que encabeza Guido Bellido.

Cadillo León, nacido en Huaraz, es docente de educación primaria e ingeniero de sistemas. Tiene una experiencia de más de 20 años como profesor de escuela y además ha desarrollado proyectos de innovación para mejorar las diversas competencias con los niños.

Ganó notoriedad fue nombrado Maestro que deja huella en el 2014 gracias a su iniciativa basada en el software “Mundo aumentado X”, que implementó su escuela Jesús Nazareno, ubicada en su natal Huaraz.

Se ha desempeñado también como es consultor de Fundación Telefónica, y ha asesorado y capacitado en tecnología aplicada en la educación a docentes de todo el país. Así mismo, fue presidente del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación del Perú (FONDEP).

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link