Connect with us

Actualidades

Procuraduría pide al Poder Judicial embargo de los bienes de Pedro Castillo

Publicado

,

Propiedades de Pedro Castillo podrían ser embargadas

Lo mismo para propiedades de Aníbal Torres

La Procuraduría General del Estado solicitó al Poder Judicial el embargo de los bienes del exmandatario Pedro Castillo y de Aníbal Torres, en el proceso que se les sigue por el delito de rebelión tras el golpe de Estado perpetrado el 7 de diciembre del 2022.

«En representación del Estado, solicito se dicte las medidas cautelares reales de embargo en forma de inscripción e inhibición sobre los bienes e inmuebles del investigado Aníbal Torres Vásquez en el proceso abierto que se le sigue por la presunta comisión del delito de rebelión y otro», se indica en el documento que envió el procurador Daniel Soria Luján al Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema.

En el proceso por el delito de rebelión también están investigados, además de, Betssy Chávez, Willy Huerta y Roberto Sánchez.

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que la Procuraduría General del Estado (PGE) quedó oficialmente constituida como actor civil o parte agravada dentro del proceso judicial que se sigue por el golpe de Estado perpetrado el año pasado.

Advertisement

Así lo determinó el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia, que dirige Juan Carlos Checkley, al declarar infundada la solicitud que presentó el exministro Roberto Sánchez para excluir a dicha institución de su proceso.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link