Connect with us

Actualidades

Presidenta Dina Boluarte cambia seis ministros

Publicado

,

Dina Boluarte realizó cambios en el gabinete

Ingresan 4 nuevos integrantes.

En Palacio de Gobierno, la presidenta Dina Boluarte tomó juramento a los nuevos miembros del Gabinete que lidera Alberto Otárola. Se trata del ingreso de cuatro nuevos integrantes, ellos son para sector Educación, Desarrollo Agrario y Riego, Justicia y Producción. Además, realizó dos permutas en las carteras de Trabajo y Transportes.

Eduardo Arana (Justicia y Derechos Humanos), Miriam Ponce (Educación), Jennifer Contreras (Desarrollo Agrario y Riego) y Ana María Choquehuanca (Producción).

Los dos enroques en el gabinete son Daniel Maurate (Trabajo) que antes era titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el de Raúl Pérez-Reyes (Transportes y Comunicaciones) que antes se desempeñaba como ministro de la Producción.

La noche del de este martes 5 Magnet Márquez titular del sector Educación, presentó su renuncia. Ella, se opuso públicamente al dictamen aprobado por el Congreso para que se nombre a 14 mil profesores interinos, que fueron excluidos de la carrera por no tener títulos pedagógicos y no haber pasado la prueba de evaluación en 2014.

Advertisement
Nuevos ministros del gabinete Otárola

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link