Connect with us

Áncash

Policía trás los pasos de requisitoriados del caso “La centralita”

Publicado

,

Realizarán allanamiento y descerraje de sus viviendas

policia-busca-a-martin-espinal-reyes

05/06/2014  Esta mañana el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), coronel PNP Jorge Pérez Llanos, explicó que la policía ya tiene un plan diseñado que sería ejecutado en las próximas horas.

Refirió que aunque hasta ahora no se han hecho efectivas ninguna de las detenciones, ha desplazado a personal de inteligencia por distintas zonas de Chimbote. Estos agentes, subrayó, han comunicado que todos los investigados han abandonado sus viviendas desde hace buen tiempo.

“Incluso antes que sea el día de su audiencia, ellos ya sabían que podrían tener orden de captura, por lo que muchos han abandonado sus viviendas, esto ha dificultado un poco el trabajo, pero ya se ha diseñado un plan estratégico”, aseveró.

A la fecha ya son 37 las personas que tienen orden de prisión preventiva por formar parte de la presunta red criminal que operaba en la región Áncash y que se reunía en la vivienda llamada “la centralita”, situada en la urbanización La Caleta, en la ciudad de Chimbote.

Advertisement

Anunció que pedirá en breve que la Fiscalía solicite al Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, la orden de allanamiento y descerraje de las viviendas de los investigados.

Informó, asimismo, que ya se ha cursado comunicación a la Policía Internacional (Interpol) para la captura de los investigados, en caso algunos de estos abandone o haya abandonado el país.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link