Connect with us

Perú

Policía Nacional desbarata banda que falsificaba «Stevia»

Publicado

,

Policía Nacional desbarata banda que falsificaba Stevia.

La Policía Nacional del Perú, dio un golpe a la delincuencia al desbaratar una banda que envasaba azúcar refinada y las vendía, como si fuese Stevia

Tras un paciente trabajo de inteligencia, efectivos de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado, tras identificar el lugar, ejecutaron el operativo. 

El operativo estuvo dirigido por el coronel PNP Walter Ramos, Jefe de la División de  Contra el Estado y el comandante PNP Jorge Huerta Coronel. 

De esta manera, llegaron a la Avenida Aviación 173-B, en el distrito de limeño de La Victoria, deteniendo a tres personas de este ilícito negocio. 

Advertisement

En el local encontraron unos 5 mil envases utilizados para envasar el producto que se hacía pasar como Stevia, proveniente de Bolivia. 

Además, los efectivos de la Policía Nacional decomisaron cerca 2 toneladas de azúcar blanca refinada industrial, que era el principal insumo de la estafa.

Una vez envasado el falso producto, se distribuía a todos los mercados de Lima Metropolitana y a los mercados del interior del Perú

Los tres detenidos por la Policía Nacional están acusados de cometer los delitos contra la salud pública, propiedad industrial y estafa. 

La Municipalidad de La Victoria, procedió a la clausura del establecimiento donde se elaboraba productos falsificados, que atentan contra la salud.   

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link