Connect with us

Pallasca

Policía de Conchucos captura a requisitoriado por parricidio

Publicado

,

requisitoriado

Requisitoriado estaba pedido en Cabana

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Conchucos, Pallasca, detuvo esta mañana a un requisitoriado por parricidio, durante un operativo rutinario en la vía de penetración Conchucos-Lacabamba.

La intervención se produjo en circunstancias, cuando una patrulla policial a cargo del Comisario Alf. Jorge Rivera Correa, se encontraba en la mencionada vía de penetración, en el sector denominado “Peña Cerrada, interviniendo a diversos buses de transportes interprovincial, así como vehículos mayores y menores, como parte de los operativos “Identificación de personas” y “Prevención del delito”.  Es así, que se interviene a Franklin Eraclides Vilquiniche Villanueva (28), quien al ser consultada su situación legal en el Sistema de Identificación Policial – ESINPOL, dio positivo, al estar requisitoriado por el Juzgado de Cabana-Pallasca, desde el 23 de noviembre de 2018.

Según, fuentes policiales, luego de este hecho, el requisitoriado, fue conducido a la sede policial de Conchucos, con arreglo a ley, en calidad de detenido a disposición de la autoridad pertinente.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link