Connect with us

Pallasca

Policía de Chuquicara encuentra 22 kilos de marihuana en un bus

Publicado

,

Foto: Bolognesi Noticias

Simulaba ser encomienda.

En un operativo de control rutinario, la policía de la Comisaría de Chuquicara decomisó ayer 22 kilos de marihuana que iban ocultos en dos cajas forradas en la bodega de un bus interprovincial de la empresa «La Perla del Altomayo».

El bus venía de la localidad de Huacrachuco, en la región Huánuco, y se dirigía hacia La Libertad. El puesto policial Chuquicara se ubica como control al ingresar a las provincias de Corongo, Pallasca y Sihuas, ubicadas en la región Áncash.

Los agentes policiales detectaron las cajas sospechosas por el fuerte olor a hierba seca que desprendían. Al abrirlas, hallaron 22 kilos de marihuana, entre tallos, semillas y hojas secas.

El conductor del bus, Víctor Armando Marino Espinoza (49), y el copiloto, Erick Daniel Quiñones Bobadilla (32), indicaron que la encomienda era propiedad del pasajero Jhonatan Robert Ramírez Blas (33).

Advertisement

Los tres sujetos fueron detenidos en flagrancia y trasladados a la Fiscalía Antidrogas, donde quedaron a disposición de la Dra. Fiorella Cruz Meza.

La fiscal inició una investigación por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, que podría acarrearles una pena de hasta 15 años de prisión.

Foto: Dirección Policial de Chimbote

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Colegio de Periodistas del Lima (CPL). Experiencia en temas sociales y medio ambiente. Redactor de contenidos y SEO.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link