Connect with us

Pallasca

Policía de Chuquicara encuentra 22 kilos de marihuana en un bus

Published

on

Foto: Bolognesi Noticias

Simulaba ser encomienda.

Personal policial de la Comisaría de Chuquicara encontró ayer, 22 kilos de marihuana en el interior del bus interprovincial de la empresa “La Perla del Altomayo” procedente de la localidad de Huacrachuco en la región Huánuco en límite con La Libertad.

Los efectivos policiales que cumplían sus labores rutinarias de prevención, revisaron la bodega del bus encontrando dos cajas forradas que emanaban un fuerte olor a hierba seca. La unidad móvil de placa de rodaje BSV-044 era conducido por Víctor Armando Marino Espinoza (49) y tenían como copiloto a Erick Daniel Quiñones Bobadilla (32), ambos señalaron que la encomienda pertenecía al pasajero Jhonatan Robert Ramírez Blas (33).

Las cajas fueron abiertas delante de estas tres personas y la policía encontró en su interior un total de 22 kilos de marihuana, entre tallos, semillas y hojas secas, razón por la cual fueron detenidos en el acto y puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas a cargo de la Dra. Fiorella Cruz Meza.

Los tres implicados, quedaron detenidos en flagrancia y serán investigados por un plazo máximo de 15 días antes de definir su situación legal.

Advertisement
Foto: Dirección Policial de Chimbote

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link