Connect with us

Chimbote

Policía de Chimbote atrapa en flagrancia a Los Patecos

Publicado

,

Tras una paciente labor de inteligencia, efectivos policiales de la Depincri Chimbote, detuvo esta madrugada en flagrancia a tres presuntos integrantes de la banda criminal Los Patecos.

Ellos, fueron identificados como Eric Henry Cruz Alejos (34) alias papaya, Aidol Abel Cruz Alejos (38), alias aidol y Carlos Jesús Salcedo Morillo (35), alias cañita, y fueron acusados por la presunta comisión del Delito Contra la Seguridad Publica Tenencia Ilegal de Arma de fuego y municiones.

La banda criminal fue intervenida, este jueves 26 de enero de 2023, a las 01:45 horas aprox., por inmediaciones de la balanza electrónica Milagros, ubicado en el Jr. Brea y Pariñas de la Urb. El Trapecio, Chimbote.

Se les incautó un arma de fuego pistola, marca Glock, calibre 9×19, Made In Austria, de serie XC423, abastecida con cinco municiones sin percutir, calibre 9 mm, en su respectiva cacerina.

Advertisement

Además, durante la intervención, se les decomisó municiones, un celular y un auto Tico de placa de rodaje H1G-403, que era utilizado por los sujetos, para cometer sus fechorías.

Los detenidos permanecen en la Sección de Investigación Criminal de la Policía, en Chimbote, donde se realizan las pesquisas bajo la dirección del representante del Ministerio Público.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link