Policía Anticorrupción interviene ambulancia de Conchucos

Llevaba varios días estacionada en Chimbote.

Alertada por los vecinos, la Policía Anticorrupción de Chimbote, llegó al distrito de Nuevo Chimbote, y comprobó que en el frontis de una vivienda, una ambulancia asignada al puesto de salud del centro poblado de Chalan, perteneciente al distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, se encontraba estacionada en el lugar desde hace varios días.

Según la alerta, la unidad de placa de rodaje EUA-594, llevaba varios días frente a una vivienda del A.H. «El Mirador». Esta situación llamó la atención de la vecindad, porque pese al estado de emergencia, estaba inoperativa sin prestar servicio en su zona,


Los agentes de la Policía Anticorrupción de Chimbote, al llegar al lugar, intervinieron al chofer de la ambulancia Miguel Cerna Salinas, quien confirmó la situación, alegando que la unidad estaba paralizada, porque no le habían entregado los viáticos correspondientes para el abastecimiento del combustible de la unidad, por eso, la estacionó frente a la vivienda de un familiar. Además, precisó, que tampoco contaba con dinero propio para abastecerlo y retornar.

Fuentes policiales, indicaron el trabajador, sería pasible de una investigación por el presunto delito de peculado de uso. El incidente, fue comunicado a la Red de Salud Pacifico Norte (RSPN) para las medidas administrativas correspondientes.

Previous Article

BUSCADOR

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
post
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap