Connect with us

Pallasca

Pobladores de Pallasca solicitan el cambio del Gobernador de Bolognesi

Publicado

,

Numerosos pobladores del distrito de Bolognesi, Provincia de Pallasca, entregaron un memorial a la Dra. Nena Escalante León Directora General del Ministerio del Interior solicitando un nuevo Gobernador para su distrito, porque según señalan el actual  Josué Obed Àngeles Murillo no cumple con las normas del sector, como el no atender a los usuarios que concurren a su despacho en el horario de atención, lo que genera malestar en toda la comunidad.

Ángeles Murillo, ademas es acusado de ser irresponsable con el cumplimiento  del cronograma del izamiento del Pabellón Nacional los días domingos , y cuando lo realiza, es sin la participación de las instituciones base de la comunidad. A eso se agrega que el izamiento del Bicolor Nacional lo ejecuta a cualquier hora del día con tal que este izada y la recogida la hace en horas de la noche como si fuese cualquier objeto.

Oportunamente hemos informado al gobernador Provincial de Pallasca, a fin de que intervenga para que corrija estas actitudes, sin embargo esta autoridad ha hecho caso omiso a nuestra peticiones, manifiestan los pobladores.

El actual gobernador que se desempeña como carpintero-constructor cierra su despacho para realizar obras que toma por contrato descuidando sus labores y funciones.

Advertisement

Tambien es notorio que constantemente se expone en la vía pública tomando licor con otras autoridades como el alcalde Andrés Aparicio Reyes y el Juez de Paz  Roberto Sifuentes  a vista y paciencia de los pobladores dando un pésimo ejemplo a la juventud principalmente.

En el colmo de los casos, en estado etìlico Josuè Obed Àngeles Murillo agredió fisicamente a Miltón Moises Cabrera Vásquez, a quien causó la fractura del cráneo y demas contusiones, por lo que tuvo que ser atendido en el Puesto de Salud.

Los pobladores, han propuesto que  Anìbal Basilio Valle Sifuentes sea designado como nuevo gobernador del distrito de Bolognesi.

La Dra. Nena Escalante León en los próximos días llamará al representante de los denunciantes el profesor Roque Matienzo Aparicio, actual Secretario de Asuntos  Pedagógicos del Partido Nacionalista Peruano  Base distrital de Bolognesi, para en reunión ver caso denunciado.

propuesta



Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link