Pallasca
Pleno del JNE declaró infundada apelación y admite lista de candidatos de “Somos Perú” a municipalidad de provincial de Pallasca
Published
7 meses agoon
Comparte esta entrada:
Manuel Hidalgo participará en ERM-2022.
El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundada la apelación presentada por ciudadano Ángelo Franchescoly Vásquez Obregón, contra la Resolución N° 00542-2022-JEE-SNTA/JNE que declaró apta a la lista de candidatos de “Somos Perú” para la municipalidad provincial de Pallasca, Áncash, para participar en las próximas Elecciones Regionales Municipales 2022 (ERM-2022).
El pronunciamiento del Pleno, fue tomado tras la audiencia pública realizada en forma virtual, el último martes 23, tras escuchar los alegatos de las defensas técnicas de ambas partes.
En consecuencia, tras superar la apelación a tacha de lista, la encabezada por el exalcalde Manuel Hidalgo, queda expedita para participar en los próximos comicios del 2 de octubre
La lista candidatos de «Somos Perú», queda la siguiente manera: alcalde Manuel Santiago Hidalgo Sifuentes y como regidores Guilmer Boyner Torrejon Alejandro, Adriana Graciela Zavaleta Pinedo, Amador Clímaco Rosales Aparicio, María Ysabel Vásquez Azaña, Inocente Mallea Murillo Manrique, Elena Benita Quiñones Zevallos y Carlos Domínguez Oré.
Comparte esta entrada:
You may like
Pallasca: CEBE Pampas inicia año escolar 2023 con paseo y compartir
Pallasca: río Pelagatos aumenta caudal y afecta vía en Pampas
Áncash: Banco de la Nación de Cabana una semana, sin atención
Pallasca: viajes interprovinciales suspendidos indefinidamente ante bloqueo de vías
Áncash: red vial intransitable y Pallasca aislada
Áncash: trasladan en helicóptero a menor con apendicitis desde Pallasca a Chimbote