Connect with us

Perú

PJ habilita expediente electrónico en la Corte del Santa y Huánuco para procesos de violencia

Published

on

Foto: Internet

 A fin de dar rapidez al servicio de justicia y como parte del despliegue del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y la Mesa de Partes Electrónica (MPE) a escala nacional, el Poder Judicial dispuso su implementación en la especialidad Familia (subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar) de las Cortes de Huánuco y Santa.

Si bien estas herramientas tecnológicas ya se utilizan desde hace unos días en ambos distritos judiciales, la inauguración se realizará el viernes 22 con la participación virtual de la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios. 

La Resolución Administrativa N° 000140-2021-CE-PJ dispone la implementación del EJE y la MPE en los órganos jurisdiccionales de la Corte de Santa: Primera y Segunda Sala Civil Permanente (sede central); y en el Primer y Segundo Juzgado de Familia Transitorio subespecializado en violencia contras las mujeres e integrantes del grupo familiar (sede Nuevo Chimbote).

Con ello, el Poder Judicial incorpora nuevos servicios en favor de los usuarios, brinda atención oportuna, transparente, segura y célere a los procesos de estas especialidades y facilita el acceso a la justicia a las partes procesales.

Advertisement

Advertisement

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link